24 mayo, 2007

Francisco de la Torre, ¡qué bueno es el alcalde! (con su madre, claro).

Me estaba resistiendo, pero no lo puedo evitar. Hace unos días que leí (en el siguiente enlace: pulsa aquí) una noticia muy interesante en estos días de campaña electoral. Resulta que la madre de nuestro querido alcalde (Francisco de la Torre, del Partido Popular) tiene algunas propiedades inmobiliarias. Y parece que no trata muy bien a sus inquilinos.

En este fragmento de CQC habla del problema de los edificios cuyos propietarios esperan que se declaren en ruina para tener "más fácil" echar a sus inquilinos. Y luego entra a saco en un caso que es el que os refiero.

Ya en el pasada han llegado a mis oídos diversos rumores de tratos de favor hacia esta señora por parte del Ayuntamiento de Málaga (donde, os recuerdo, gobierna su querido hijo). Pero esto es que no tiene nombre.

Y lo malo es que no tenemos ni oposición. ¿Quién se enfrente a este hombre? Nadie. Parece que el PSOE desiste de ganar las elecciones con esa candidata (Marisa Bustinduy, pulsa aquí para ver su web electoral) que será muy trabajadora, pero que no engancha a nadie. Ni falta que hace, porque aún nos podemos acordar de los años en que este partido gobernó en Málaga. Lamentable, como casi toda la política que ahora vemos.

Así que seguiré votando en blanco. Porque ganas de votar tengo, pero no hay nadie que merezca la pena (sobre IU y PA podría hablar también, pero eso será otro día).