14 mayo, 2007

Así se acaba una obra.

Cerca de mi casa se ha inaugurado hace poco una interesante obra. La ronda que circunvala Málaga ya tiene salidas (lógicas) por Ciudad Jardín. Han tardado en darse cuenta y construirlas más de 10 años, pero es que así se hacen las cosas... Vino la ministra correspondiente (con la plana mayor del PSOE de Málaga) y nuestro querido alcalde (con la plana mayor del PP de Málaga). Todo lo normal.

Como normal es el acabado de lo que se ha hecho. Os dejo una primera foto para que veais cómo está el paso de peatones situado a ¡10 metros! de donde enlaza uno de los nuevos accesos con la carretera de salida hacia el norte. Llevamos protestando por este paso... El Ayuntamiento (ante la última de mis quejas) me mandó carta indicando que no era de su competencia y que seguramente se arreglaría en estas obras. Ya veo que así no ha sido. Ved lo bien que se puede pasar por este paso de peatones. Igualito que en C/Larios.


Además, iluso de mí, no se nos ocurrió otra cosa que pasear por aquella zona para ver cómo estaba la nueva carretera (es lo que tenemos las personas, que nos puede la curiosidad). Y ved cómo enlaza el tramo que habéis visto con la calzada nueva.


Por no hablar de la ligera pendiente y el buen aspecto de los alrededores de la nueva acera.


Eso sí, todo inaugurado antes de la campaña electoral para que los contribuyentes vean bien dónde se invierte el dinero de nuestros impuestos.

No hay comentarios: