08 octubre, 2008

A punto de llegar la nueva Ubuntu.

Acabo de descargarme la beta de la nueva Ubuntu 8.10. Como estoy utilizando últimante la RC2 de la V5 de Guadalinex, me he decidido a instalarla desde cero en la partición que utilizaba con la 8.4.

Me ha causado una buena impresión, aunque en una distro que saca versión nueva cada 6 meses no se pueden esperar cambios radicales. Me gusta cómo maneja la red, ya que hasta ahora siempre he tenido problemas con este punto, problemas solucionables, pero incómodos. Parece que han colocado una nueva aplicación (no será nueva, pero yo no la conocía;-)) No pienso utilizarla demasiado, ya que, como os he dicho, utilizo actualmente la Guadalinex. Pero ya veremos cuando las dos sean definitivas.

Dejo aquí mismo un contador con los días que quedan para su lanzamiento esperado.

No hay comentarios: